Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

CAMBIO OBLIGATORIO CONTADORES DE LUZ PARA LAS VIVIENDAS ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Árchez

Ayuntamiento de Árchez

Noticias

CAMBIO OBLIGATORIO CONTADORES DE LUZ PARA LAS VIVIENDAS ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO

El contador de luz analógico está a punto de quedar obsoleto para dar paso a una nueva promoción de contadores de telemedida. Muchas viviendas ya tienen el nuevo contador de luz, ya sea porque han dado un alta nueva de luz o bien porque ya han efectuado el cambio del antiguo al nuevo.
El cambio del contador de luz, se ha echo con el fin de tener un mayor ahorro en las facturas de la electricidad y así poder elegir una mejor tarifa para la vivienda.
El nuevo contador se califica como medidor electrónico, por toda la información que presenta. Muestra una supervision real sobre el consumo a cada instante del día, lo que conlleva el poder escoger la tarifa que se adapte a las necesidades de cada vivienda o local comercial. De esta manera se impiden las lecturas estimada
Se ha generado un estudio donde los consumidores ahorraran una importante cantidad económica cada año gracias a esta modificación.
El cambio de dispositivo es completamente gratuito. El usuario no tiene que abonar ni la instalación ni el trabajo del técnico, puesto que son las distribuidoras las que corren con estos gastos.  
Oponerse al cambio del contador eléctrico significa ir en contra de la legalidad, lo que conlleva una serie de efectos para el usuario.

Para mas información:
https://tarifaluzhora.es/info/cambiar-contador-analogico-por-digital 
https://companiadeluz.es/info/contador-luz