Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El SAS vacunará contra la covid-19 en Nerja y Vélez-Málaga sin cita previa a personas mayores de 40 años

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Árchez

Ayuntamiento de Árchez

Noticias


El SAS vacunará contra la covid-19 en Nerja y Vélez-Málaga sin cita previa a personas mayores de 40 años

Están convocados usuarios de cualquier centro de salud del Área Sanitaria Axarquía

El Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía ha programado un jornada de vacunación masiva sin cita previa para personas nacidas entre 1952 y 1981. Los usuarios de cualquiera de los centros de salud del Área Sanitaria que acudan a los centros de vacunación en el horario establecido recibirán una dosis de Janssen contra la covid-19.

Los municipios adscritos a esta área sanitaria son: Alcaucín , Alfarnate , Alfarnatejo , Algarrobo , Almáchar, Árchez, Arenas, Benamargosa, Benamocarra, El Borge, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Casabermeja, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cútar, Frigiliana, Iznate, La Viñuela, Nerja, Periana, Riogordo, Salares, Sayalonga, Sedella, Torrox y Vélez-Málaga.

La vacunación se llevará a cabo el jueves 22 de julio en horario de 15:30 a 21:00 h. en el punto 1 del Recinto Ferial de Vélez-Málaga, y en el Pabellón López Cuenca de Nerja.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) quiere recordar que la vacuna de Janssen es un preparado que tiene la gran ventaja de ser de una sola dosis, con una muy alta efectividad para prevenir formas graves de Covid-19, incluyendo las variantes emergentes.