Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Jornada Inversión de Impacto y Emprendimiento Social

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Árchez

Ayuntamiento de Árchez

Noticias


Jornada Inversión de Impacto y Emprendimiento Social

La Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga y el Centro de Innovación Social La Noria, le invitan a asistir a "Inversión de Impacto y Emprendimiento Social. Creación de un ecosistema de impacto para la ciudad y la provincia de Málaga”, jornada que tendrá lugar el próximo 28 de octubre, de 9:30 a 11:50 h, en formato digital,.

A través de dos mesas de debate, en las que participarán ponentes de relevada experiencia, le daremos respuesta a éstas y otras preguntas.

Información e inscripciones: https://nesi.es/inversion-de-impacto-y-emprendimiento-social

¿Cuándo y cómo? Miércoles, 28 de octubre de 9:30 a 11:50 h. con un formato virtual a través de la plataforma digital Zoom.

¿A quién va dirigida?  Inversores, empresas, emprendedores, organizaciones sociales y administraciones públicas locales interesadas en atraer inversiones para generar un impacto positivo en el territorio.

¿Qué queremos conseguir?

  • Dar a conocer la inversión de impacto a las entidades públicas, empresas, emprendedores, inversores y organizaciones sociales de la provincia de Málaga y crear un ecosistema provincial para fomentar tanto la inversión de impacto como el emprendimiento social.
  • Crear una hoja de ruta con recomendaciones para promover la inversión de impacto en la provincia de Málaga como herramienta innovadora para frenar el despoblamiento y mejorar la vida de las personas.