Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Información de interés ❗️❗️❗️

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Árchez

Ayuntamiento de Árchez

Noticias


Información de interés ❗️❗️❗️

Desde el Ayuntamiento de Árchez informamos que tras el cribado masivo que se realizó en la tarde de ayer en nuestro municipio, los resultados son los siguientes:

Muestra:137

Presentados: 87

No acude:49

Fuera de muestra : 6

Porcentaje muestra: 63.97%

Positivos: 1

Total muestras realizadas: 93

Queremos agradecer a tod@s l@s vecin@s que han participado en el cribado, su asistencia, gracias a ell@s podemos conocer mejor la incidencia de la pandemia en nuestro pueblo y evitar la propagación del virus.

Agradecer también al gran equipo de profesionales que ayer realizó el cribado en nuestro pueblo y a la Delegación de Salud por el gran trabajo que están realizando. 

Recordamos la importancia de cumplir con todas las medidas preventivas: uso de mascarilla, higiene de manos, distancia de seguridad y salir de casa solo lo imprescindible, evitando así las relaciones sociales.

Por favor, desde el Ayuntamiento pedimos mucha prudencia y tranquilidad ante los resultados obtenidos, ya hemos contactado con las autorizadas sanitarias y el positivo está controlado y los rastreadores ya están trabajando.

Este virus lo paramos entre tod@s!!!