Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Noticias

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Árchez

Ayuntamiento de Árchez

Noticias

Resultado búsqueda


PROGRAMA "IAJ CONNECT"

El Instituto Andaluz de la Juventud ha puesto en marcha el Programa "IAJ CONNECT" para acercar las actividades de formación, creatividad juvenil y salud a la juventud andaluza.

Para conocer el contenido de este Programa podéis pinchar en el siguiente enlace. Posteriormente podéis visualizar las actividades seleccionando el día en el calendario que aparece en la página "WEB PATIO JOVEN"

http://www.patiojoven.iaj.junta-andalucia.es/patiojoven/patiojoven/Agenda/andalucia?a=2020&m=3&d=6&palabra=&categoria=


REPARTO DE MASCARILLAS

Esta mañana desde el Ayuntamiento de Árchez hemos procedido a repartir mascarillas en todos los comercios y en la farmacia de nuestro municipio para que todo aquel que no tenga y sea el encargado de ir a hacer las compras y salir de casa pueda ir a recogerla de manera gratuita y tener una mascarilla para tal fin.Queremos dar las gracias al pueblo de Cómpeta y en particular a su Alcalde que nos hizo entrega la semana pasada de más de 100 mascarillas hechas por mujeres de Cómpeta, las cuales hemos podido repartir esta mañana en Árchez.Por favor seamos solidarios y solo nos acerquemos por mascarillas las personas que de verdad aún no tengan y lo necesiten, y las que vallan a usarlas para salir a la compra, a la farmacia y al médico. En estos momentos no disponemos de más mascarillas, por favor hacer un uso razonable de ellas.Si conseguimos más mascarillas y podemos repartir más ya iremos informando.Gracias a tod@s por vuestra colaboraciónNo es fácil pero lo superaremosÁnimo y fuerza


COMUNICADO AUTOBUSES

Por motivo del Estado de Alarma ocasionado por el Covid-19 la empresa Loymerbus se ve en la obligación de reducir el horario del transporte público.



PLAN CONTRA LA SOLEDAD

Desde la Diputación Provincial de Málaga están llevando a cabo el PLAN CONTRA LA SOLEDAD de las personas mayores, mediante el cual el personal de los servicios sociales y las monitoras de los talleres de memoria de la Diputación están llamando a las personas mayores que viven solos para hacerles más amenos estos días de aislamiento