Saltar a: [contenido de página] | [enlaces en la página] | [menú del sitio] | [Pie (información del sitio)]
Enlace con Diputación Provincial de Málaga

Ayuntamiento de Árchez

Escudo del municipio
23 de febrero de 2012
Estás en : Ayuntamiento - Saluda de la alcaldesa

Saluda de la alcaldesa

A través de esta ventana tan especial queremos dar la oportunidad de dar a conocer nuestro municipio. Como podréis comprobar estamos en un enclave privilegiado rodeados del río Turbilla y al pie de la Sierra Tejeda y Almijara con un fácil acceso a la playa.

Nuestro monumento, la torre mudéjar, declarada monumento histórico artístico en el año 1979 es un reclamo para todos los visitantes a la par de la tranquilidad que se respira en el paseo por sus calles y el trato con sus gentes.

Árchez es pequeño pero con un encanto que queremos que conozcáis y a través de esta página os invitamos a ello, ofreciéndoos nuestro paisaje así como nuestra hospitalidad, os abrimos las puertas y os damos la bienvenida a todos.

Enlace con Diputación Provincial de Málaga

© 2012 Ayuntamiento de Árchez - C/ Clara Campoamor, 1- 29753 Árchez - admon@archez.es - Teléfono: 952553159 - Fax: 952553019
Todos los derechos reservados
Aviso legal - Accesibilidad