Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

COMUNIDAD DE REGANTES

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Árchez

Ayuntamiento de Árchez

Noticias


COMUNIDAD DE REGANTES

A iniciativa del Ayuntamiento se ha recuperado toda la documentación y expediente de la comunidad de regantes de Árchez en la Cuenca, creada en 1956.


El Ayuntamiento ha convocado varias reuniones con éxito porque los vecinos se han interesado y apoyan la puesta en marcha para retomar de nuevo la comunidad.
En la reunión del día 09 de Septiembre del 2014 se eligió a el presidente D. Francisco Miguel Lara Navas y a el secretario D. Alfonso Muñoz Moreno.
Se esta trabajando en los nuevos estatutos para terminar de formarla, les mantendremos informados

El objetivo:   
El objetivo es la optimización del recurso y el mejor aprovechamiento del agua, mejorar los cultivos, potenciar el regadío y conseguir mas ayudas de las administraciones, ya que aunque el ayuntamiento ha venido manteniendo estas infraestructuras lo mas adecuado es mediante la comunidad de regantes
Queremos dar las gracias a los vecinos por el apoyo y animar a no dejar el empeño y seguir adelante con el proyecto apoyando a sus representantes.

Etiquetas