Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

SAN ANTÓN 2015

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Árchez

Ayuntamiento de Árchez

Noticias


SAN ANTÓN 2015

1 DE FEBRERO

Es nuestra fiesta más entrañable y la que más disfrutan todos los que nos visitan. Cada año son más y muchos que año tras año vuelven porque les encantan compartir con nosotros este día.  Esperamos que lo paséis bien con las actividades que os hemos preparado. La romería, la bendición de animales  y la comida que en este día compartimos junta a la degustación de chacina y vinito de nuestro terreno. Todo lo preparamos con mucha ilusión para que así sea.
 A continuación os detallamos el horario de las  mismas deseándoos a todos un feliz San Antón 2015.

-A partir de las 11:00 amenizarán las calles del pueblo la panda de la escuela de verdiales de Almachar

-12:00- Misa en Honor al Patrón San Antón y posterior Romería. En el transcurso de la misma se llevará a cabo la bendición de los animales. Estaremos acompañados por el coro rociero de Almachar  “Luz de Luna”


-14:00- Gran Paella popular a cargo de la Excma. Diputación Provincial de Málaga acompañada de chacina típica de la zona y de vino del terreno de las bodegas H. López.

Durante la comida y toda la tarde nos amenizará la fiesta el grupo “ LA PEQUEÑA BANDA”

-17:00- Carrera de cintas a caballo con premio al que más cintas consiga.

Etiquetas