Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Taller de Empleo "Ruta Mudejar"

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Árchez

Ayuntamiento de Árchez

Noticias


Taller de Empleo "Ruta Mudejar"

TALLER DE EMPLEO:”RUTA MUDEJAR”


El taller de empleo “Ruta Mudéjar” es un proyecto promovido por el ayuntamiento de Árchez y cofinanciado por la Junta de Andalucía y los Fondos Sociales Europeos. Tiene como objeto la formación profesional ocupacional dirigido a 20 alumnos y alumnas trabajadores y trabajadoras de más de 25 años con el objetivo de mejorar su ocupabilidad y en los que el aprendizaje y la cualificación se alterna con un trabajo productivo.


OBJETO DE ACTUACIÓN:


El Taller de Empleo centra su actuación específicamente en los municipios de Archez y Salares. Siendo su objeto de actuación:
- Elaboración de licores, conservas y comidas con productos típicos de la localidad, como son el aguacate, la naranja, la almendra, higos – chumbos, uvas, pasas, etc., y además se elaborarán distintas y nuevas variedades de vinos que aún no se han elaborado en la localidad, permitiéndonos innovar en este campo, podemos citar por ejemplo, el licor de aloe-vera.
- Realización de rutas a pie, a caballo, en bicicletas por los alrededores del municipio y por municipios vecinos, aprovechando sobre todo el enclave que poseen los municipios de Archez y Salares a los pies de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama.

 

MÓDULOS FORMATIVOS:


El T. E. “Ruta Mudéjar” realiza la formación en los siguientes módulos:
• Elaboración, Conservación, licores y Repostería Tradicional
• Monitor de Sendas de la Naturaleza.

 

VIGENCIA: 1 AÑO

Fecha de comienzo: 2 de julio de 2013.
Fecha de finalización: 1 de julio de 2014.

 

LOCALIZACIÓN


Ayuntamiento de Archez
Paseo del Rio Turbilla, s/n
29753 Archez
Telf.: 952553159.

 

FINANCIACIÓN:


Este proyecto ha sido cofinanciado por:


Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Unión Europea-Fondo Social Europeo.

 

ENTIDAD PROMOTORA:

AYUNTAMIENTO DE ARCHEZ