Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

INFORMACIÓN DE INTERÉS ❗️❗️❗️

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Árchez

Ayuntamiento de Árchez

Noticias


INFORMACIÓN DE INTERÉS ❗️❗️❗️

El comité de expertos se reunio ayer por la tarde  y ha concluido con las siguientes medidas:

▪️ Se mantiene el cierre perimetral de la Autonomía y de las ocho provincias.

▪️ El toque de queda sigue de 22:00 a 6:00 horas.

▪️ Cierre perimetral de los municipios con más de 500 casos por cada 100.000 habitantes.

▪️ Solo se permite la actividad esencial en aquellos con más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

▪️ En los municipios con 1.500 o menos habitantes, se hará una evaluación de riesgos específica por parte del Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto.

▪️ Las reuniones pasan de 4 a 6 personas, salvo en el interior de hostelería.

▪️ En municipios con nivel 2 o inferior, el horario se amplía hasta las 21:30 horas para todas las actividades.

Tenemos que ser muy prudentes y hacer todo lo posible para evitar una cuarta ola y no tirar por la borda el esfuerzo de todas estas semanas.

Las decisiones sobre qué zonas están en nivel 2, 3 o 4 la tomarán hoy los comités provinciales de alertas.

Más información con la publicación del BOJA.

https://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/gobiernoaldia/158633/Comitedeexpertos/Covid/coronavirus/pandemia/cuartaola/restricciones/Saludpublica/Andalucia/JuntadeAndalucia/GobiernodeAndalucia