Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

ÁRCHEZ ESPACIO LIBRE DE VIOLENCIA. ÚNETE.

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Árchez

Ayuntamiento de Árchez

Noticias


ÁRCHEZ ESPACIO LIBRE DE VIOLENCIA. ÚNETE.

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Archez se enorgullece en presentar la iniciativa "Espacio libre de violencias machistas". Esta campaña, respaldada por el Plan de Igualdad del municipio y financiada por el Área de Igualdad de la Diputación de Málaga, insta a los establecimientos locales a participar activamente colocando una distintiva pegatina en sus instalaciones.

 Al adherirse a esta campaña, los establecimientos expresan su compromiso firme de rechazar cualquier manifestación de violencia contra las mujeres que pueda ocurrir en sus espacios. Esta colaboración no solo contribuye a la prevención de la violencia de género, destacando el papel crucial del apoyo social, sino que también promueve un mensaje claro y contundente de respeto entre las personas y el rechazo decidido a las violencias contra las mujeres y cualquier otra forma de violencia.

 El Ayuntamiento de Archez facilitará la participación de los negocios mediante una ficha de adhesión disponible en su sitio web. Agrademos la implicación de la comunidad y la colaboración de los establecimientos para hacer de Archez un lugar más seguro y respetuoso.